Seleccionar página

Parece una pregunta obvia, pero aunque tú no lo creas lo vemos muy seguido.

Sitios web que no los puedes navegar desde tu dispositivo móvil o que puedes tardar muchos minutos en hacerlo. Eso hoy por hoy es muy negativo para tu negocio ya que el 80% de los internautas navegan por internet a través de sus dispositivos móviles y una de las características de los consumidores de hoy es que buscan rapidez y versatilidad a la hora de navegar. Así que si tu página no está optimizada para dispositivos móviles tristemente tus potenciales clientes no podrán llegar a ti y simplemente estarás fuera de la red. Así de sencillo pero con grabes consecuencias para tu negocio.

CREA_SION_NAVEGACION

Eso es lo que no queremos que te suceda a ti. Por eso queremos compartir contigo unas sencillas herramientas que te ayudarán a descubrir si tu sitio web está optimizado para dispositivos móviles o no. Tómate unos pocos minutos y compruébalo porque sólo así podrás mejorar tus servicios y alcanzar los objetivos que tanto esperas este año. Recuerda Más visitas, más leads, más clientes, más ventas.

 

Herramientas

 

ScreenFly

QuirckTools ScreenFlye es una herramienta muy útil para comprobar la capacidad de respuesta de blogs en una amplia gama de dispositivos virtuales, incluidos PC´s de escritorio y portátiles con varias resoluciones, tablets, incluyendo Kindle Fire HD, Kindle Fire, Samsung Galaxy Tab, Google Nexus, iPad de Apple, dispositivos móviles tales como Apple iPhone 3,4 y 5, Samsung Galaxy S2, S3 y S4, etcétera.

 

am I Responsive Design

am I Responsive Design es una Herramienta similar a la anterior, con la que podrás visualizar los resultados en distintos dispositivos de tu Web, como tablets, escritorio, móviles, laptop, etcétera. También es ideal para desarrolladores de plantillas.

 

MattKersley´s Responsive Tool

MattKersley´s Responsive Tool es una utilidad muy sencilla que pone a disposición del desarrollador o usuario de distintos resultados en pequeños teléfonos, iPhone, iPad y iPad Horizontal. Funciona rápido y no hay más que incluir la dirección URL y esperar.

 

iPad Preview

iPad Preview, como su propio nombre indica, es específico para el dispositivo de Apple. Su pantalla de resultados simula un iPad y podrás ver cómo se visualiza tu Web en la misma. Es rápido y fiable, ya que yo mismo he podido comprobarlo con una iPad física.